Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

 

UN POCO DE HISTORIA...

Durante la semana del 2 al 9 de marzo de 1997 se llevo a cabo la sexta edición del “Raid de la Patagonia”, una competencia que paulatinamente va cobrando enorme importancia a nivel nacional e internacional por ser la única en su genero en toda Latinoamérica.

Casi con seguridad, se puede afirmar que es la mas dura de las pruebas que se corren en el país. El escenario es la inmensidad del territorio patagónico y quienes se lanzan a la aventura comparten siete días de sana competencia, donde el compañerismo y la solidaridad están por encima de todo. Cada hombre pone a prueba su pericia conductiva y a su resistencia física en medio de un paisaje tan bello como ligeramente hostil a veces, luchando contra todo y con su maquina como unico elemento de “supervivencia”

La partida se realizo desde la localidad de Las grutas, con el ronroneo inacabable del mar como música de fondo. Y durante esos siete días, los amantes de esta especialidad motociclista gozaron casi hasta el éxtasis mientras se internaban en los paisajes de Rìo Negro y Chubut, primero viajando a campo traviesa, luego atravesando cañadones, bardas, ríos y bosques hasta completar un recorrido de 1000 kilómetros que finalizo al pie de Los Andes, en la majestuosidad de los bosques andino-patagónicos que rodean a San Carlos de Bariloche. 

 

Entre los numerosos pilotos que no quisieron perderse esta aventura por nada del mundo, hubo tres que se adjudicaron su buena porción de protagonismo. Y como refrendar el auge que la prueba viene tomando en el plano internacional, uno de ellos vino de muy lejos: el ruso Genadly Shmelev. Este simpático personaje, junto al entrerriano Roberto Viganoni y al uruguayo Carlos Gelmini, corrió para el equipo oficial MOTORUSA a los mandos de una TULA (el nombre completo de la marca es TULAMASHZAVOD). Todos ellos compitieron en la Clase “A” (hasta 280 cc.), y realmente se ganaron  el reconocimiento de la gente por su actuación. Tanto fue así que la prensa local –cariñosamente- bautizo a las Tulas con el apodo de “Las Cucarachas”, por su estética tan particular y sobre todo, por el rendimiento que demostraron frente a otras maquinas mas potentes y sofisticadas (en la clasificación general, la diferencia de tiempo respecto del ganador –con una Kawasaki- fue un promedio de 17 minutos). Con ellas Gelmini, Viganoni y Shmelev lograron ubicarse respectivamente entre el tercero y el quinto puesto de su categoría. Y no solo eso: el piloto de Montevideo, fue premiado con la “Copa Caballero del Camino en Motocicleta”, por la solidaridad y el compañerismo demostrados durante la prueba.

Fotos de esta gran hazaña:

                                               

 

Revista informoto dedico una nota:

        

 



Acerca del producto

Todos nuestros productos cuentan con garantia. Hacemos envíos en Ciudad autonoma y Gran Buenos Aires inclusive al interior del país.

Acerca de Motorusa

Somos especialistas en Seguridad vehicular, nuestra seriedad hace que nuestros clientes sigan eligiendonos. Ademas apoyandonos en el prestigio de los mejores productos. Con la garantia que solo una marca reconocida puede darnos.

Motorusa en facebook Motorusa en youtube  Motorusa en twitter  

Contacto

Cel: +54 (11) 6795-6227
 
Capital Federal
Buenos Aires, Argentina | CP 1419
 
Lunes a Viernes de 9hs. a 14hs. y de 15:30hs. a 19hs. Sabados cerrado.